domingo, 13 de septiembre de 2009

ROBAN AUTO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA

Al promediar 15:00 hrs. del dia domingo una vagoneta toyota tipo taxi es robada de la puerta de la iglesia, lugar donde se encontraba el dueño trabajando, junto al mariachi cristiano(Del Rey de Reyes) del cual miembro.
Herlan Sosa comento a los ajentes de transito que llegaron al lugar, la iglesia el paraiso, ubicada en la calle Nicolas Ortiz, como siempre aseguro su vagoneta antes de ingresar a realizar su trabajo, despues de dos horas terminaron y salio a buscar su auto junto a sus compañeros de traabajo, grande fue su sorpresa al percatarse que su vehiculo no estaba donde lo dejo, desesperado pregunta a casi todos los hermanos y transeuntes de la zona, si avian visto su vagoneta.
Despues de caer en cuenta que habia sido victima de un robo, luego decidio acudir a la FELCC, para sentar una denuncia de robo, los efectivos de las misma le pidieron que se calme y que haran lo posible por encontrar su auto lo mas pronto posible, Herlan Sosa lo unico que pide es que dios de castigo a estos antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario