lunes, 21 de septiembre de 2009

SANTA CRUZ GENERA DESARROLLO

En la actualidad Santa Cruz vive en una crisis profunda, en cuanto el hambito politico, social y cultural, por que el pais se encuentra convulcionada por los constantes conflictos sociales, el regionalismo esta de moda tanto en el oriente como en el occidente boliviano.
la sociedad cruceña esta cansada de tanta disputa politica, que ahonda cada dia mas el desarrollo del pais. el aparato productivo en santa cruz se siente inseguro, porque no cuentan con segutidad juridica, ni respeto a la propiedad privada.
sin duda este mes de septiembre santa cruz demuestra el porque es el motor productivo de Bolivia. la feria exposicion de Santa Cruz sin duda es una clara muestra que empresarios y micro empresarios le ponen el hombro al pais, dando a conocer la produccion nacional al mundo, esto demuestra que la FEXPOCRUZ, es la maxima ventana de negocios en bolivia, puesto que participan muchos paises, que llegan a interelacionarce con empresarios nuestros, asi poder innovar en cuanto a tecnicas, metodos y nuevas tecnoplogias, para mejorar la produccion nacional que en la actualidad es muy competitivo en cuanto a produccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario