lunes, 19 de octubre de 2009

POLICIAS UTILIZADOS POLITICAMENTE


La policia departamental en su mayoria se dirigio hacia la carretera al norte, para resguardar la seguridad del presidente Evo Morales, dejando a la ciudad sin resguardo policial.
casi todos los efectivos que resguardan la capital cruceña se dirigieron a la localidad el naranjal, donde el presidente Morales procedera a inaugurar la doble via, Warnes a montero, dejando a nuestra sociedad cruceña sin resguardo policial. Esto origino que una ola de atracos se generen, los delincuentes aprovecharon la ausencia policial y procedieron a realizar actos delictivos.
a demas de los efectivos policiales estubieron presentes los militares, que aproximadamente hacian un numero de 300 efectivos entre policias y militares, que asistieron a este evento politico, sin tomar en cuenta que la ciudad esta asotada por el crimen y que se necesita seguridad ciudadana, en nuestra capital cruceña, policias y militares argumentan que asistieron a esta localidad por ordenes superiores y no podian desobedeser, por que el presidente pidio encarecidamente esa cantidad de efectivos, por miedo a que puedan atentar contra su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario